La primera grúa PORTA CONTENEDORES híbrida para contenedores vacíos de HELI, ha sido entregada a Pearl River Port.
Con la creciente demanda de alta eficiencia, conveniencia y ahorro de energía para el traslado y apilado de contenedores vacíos en puertos, recientemente proporcionamos la primera grúa horquilla híbrida para contenedores vacíos de manera oficial al puerto de Zhuhai, provincia de Guangdong, mismo lugar en donde se realizó la ceremonia de entrega.
Este vehículo está equipado con un sistema eléctrico de alto voltaje (600V), un sistema inteligente de disipación de calor multicanal, un sistema de control extensor de rango acoplado, y otras tecnologías relacionadas a la protección ambiental, seguridad, ahorro de energía, alta eficiencia, comodidad, bajo costo, solo por nombrar algunas de sus ventajas.
La tasa de ahorro de combustible puede alcanzar un 50%; el súper condensador puede utilizarse alrededor de 300 mil veces, y mantener su rango de emisiones en cero.
Durante todo el ciclo de vida del montacargas (tomando como ejemplo el traslado de unas 500 mil cajas), en comparación con el mismo equipo, pero a combustión interna, el híbrido puede reducir la emisión de al menos 125 toneladas de carbón estándar. Además, facilitamos un soporte técnico profesional integral para garantizar la vida útil, funcionamiento eficiente, y reducir el tiempo de inactividad del vehículo, lo que inevitablemente se traduce en ganancias para las empresas y sus operadores.